esenfrdeitpt
RESTAURANTE LA CHOPERA / Plasencia Valle del Jerte ( Cáceres )

RESTAURANTE LA CHOPERA / Plasencia Valle del Jerte ( Cáceres )

Restaurante La Chopera está ubicado junto camping, dispone de un amplio surtido gastronómico basado en la cocina tradicional española y sobre todo en las recetas típicas de la región con precios para todos los bolsillos.

Tenemos  grandes espacios interiores completamente climatizados, terraza cubierta y terraza descubierta para el verano. También hay una zona de ocio infantil al aire libre con columpios y zona recreativa en el interior.

Hay ofertas especiales para campistas y menús diarios a precios ajustados.

Organizamos eventos de todo tipo, puede pedirnos presupuesto sin compromiso.

ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

 

Te ofrecemos una amplia oferta de cocina en la que podrás encontrar  menús diarios de lunes a viernes, que incluyen primer y segundo plato, pan, bebida y postre. Si lo prefieres, puedes probar nuestra excelente carta, recientemente renovada, dónde encontrarás platos más elaborados y típicos de nuestra tierra. Entre los platos más destacados tenemos platos tipicos de nuestra tierra.
Consulte todas nuestras posibilidades para celebrar su evento de empresa, incluyendo los tipos de montaje y capacidades. Adaptaremos la personalización de los menús acorde a sus necesidades.
Os ofrecemos en vuestro día el mejor servicio, el mejor ambiente y por supuesto, la mejor cocina. Para que vuestra celebración sea un completo éxito.   Disponemos de PARQUE INFANTIL y PISCINA para los peques.
Si buscas un restaurante con menus para grupos en Plasencia o el Valle del Jerte lo has encontrado! Restaurante LA CHOPERA ha preparado unos completos menus, realizados con productos de temporada, para las comidas de grupos. OFERTAS ESPECIALES PARA GRUPOS  CONSULTANOS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica