esenfrdeitpt
CAMPING LA CHOPERA Plasencia Valle del Jerte ( Cáceres )

CAMPING LA CHOPERA Plasencia Valle del Jerte ( Cáceres )

El Camping La Chopera se encuentra situado a tan solo 3 Kms. de Plasencia, ciudad monumental y segunda en importancia de la provincia de Cáceres. Por nuestra situación usted podrá disfrutar de las bellas Comarcas de la Alta Extremadura: El Valle del Jerte, Valle del Alagón, Las Hurdes, La Vera, Sierra de Gata, Monfragüe, etc... Centradas todas ellas en la periferia de Plasencia a no más de 30 minutos. Trujillo y Guadalupe a 1 hora. Disponemos en nuestras instalaciones de…
El camping está situado en un terreno totalmente llano, sin apenas desniveles. Hay 100 parcelas de entre 60 y 80 metros cuadrados, todas las parcelas disponen de luz, hay muchísima sombra ya que el recinto está totalmente arbolado. El camping dispone de piscina para adultos y piscina infantil en un gran recinto muy sombreado y  con abundante césped, servicio de biblioteca disponible en recepción, wifi gratuita en el 80% del recinto, tienda de productos básicos (abierta desde junio hasta septiembre),…
El Camping La Chopera dispone de una gran piscina para adultos y piscina infantil especialmente diseñadas para el disfrute de los más pequeños. Con zonas de poca profundidad, para que los reyes de la casa se sientan como en un paraíso de juegos. La piscina de adultos ha sido recientemente reformada para su adaptación a la normativa vigente. Durante los meses de verano y el buen tiempo, las piscinas son el alma del establecimiento. El área de las piscinas, dispone…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica