Imprimir esta página

ZONA DE ACAMPADA / Camping La Chopera Plasencia ( Valle del Jerte )

El camping está situado en un terreno totalmente llano, sin apenas desniveles. Hay 100 parcelas de entre 60 y 80 metros cuadrados, todas las parcelas disponen de luz, hay muchísima sombra ya que el recinto está totalmente arbolado.

El camping dispone de piscina para adultos y piscina infantil en un gran recinto muy sombreado y  con abundante césped, servicio de biblioteca disponible en recepción, wifi gratuita en el 80% del recinto, tienda de productos básicos (abierta desde junio hasta septiembre), servicio de lavadora automática por fichas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, zona recreativa con mesas de ping-pong, futbolín…

Junto al camping discurre el paseo fluvial de Plasencia, un sendero asfaltado para caminar o ir en bicicleta paralelo al río por el que llegar a Plasencia es un paseo de no más de 30 minutos andando y apenas 15 en bici, con mucha sombra y bastante llano.

El restaurante tiene ofertas y precios especiales para campistas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica